Thursday, September 9th 2010, 9:51am UTC+1

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 1,000There are even more results, please redefine your search.

Friday, July 2nd 2010, 6:32pm

Author: my_magdalena

SPAIN RESISTENCE FANS!!!

Chicas! vuelvo al redil gracias al mensaje de facebook de marimma (que veo que te has cambiado el nombre ) Hay que ver como esta el percal... sabed que os apoyo en todo, ya sabeis Y hay que ver lo que da de si el traductor de google....ya me entendeis... besotes!

Tuesday, November 17th 2009, 1:49pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" un placer haber disfrutado esa noche con ustedes vosotras y ya nos veremos el 28 con Sonata Arctica que gans de sonata madre! y se te ha olvidado decir que yo hui en taxi antes que todos vosotros Quoted from "manoli" En fins, que tengo unas ganas horribles de que nos juntemos todas y yooo. Ya dije alli que eche de menos al 'comando pitirrinchi' al completo. Debemos hacer quedada! Quoted from "guiomar" mi querido hermano Jorge, que como era de esperar, se metió en tó e...

Tuesday, November 3rd 2009, 6:15pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" bdándole a la PS3 con el Tekken 6 (juego nuevo y recién comprado = vicio asegurado xD) y a la PSP (con el Dissidia FF xD) traeteloooooooooooooooo juguemos en mi casaaaaaaaaaa!! Quoted from "marim" @Cati, te envidio por tener tanto tiempo libre ... y yo tengo otra vez fiebre y si, 11 dias para la llegada de los troles!! Cati, yo salgo de currar a las 13 asi que estoy en mi casa desde las 13.30 del viernes, vente cuando quieras!! estare viendo fama y luego marchandonos ...

Monday, November 2nd 2009, 5:20pm

España Fan Club

Quoted from "*Elanor" @Bibi: no ames tanto al pollo de la foto que el mathi ya me está empezando a llorar y se pone muy pesaíco ay mi niñicooo que no llore que yo a el le quiero el que MAS! Quoted from "Marimma II" Lo cierto y guardando las distancias, el tío está súper bien en estos vídeos, incluso lleva el "PELO-PERFECTO" y creo que se ha engordado algo. tiene un pelito muy 'i don't care'...se llevaria las planchas a london...

Friday, October 30th 2009, 1:11pm

España Fan Club

Quoted from "*Elanor" Afortunadamente, porque hay cada uno suelto... y que lo digas!! Quoted from "legna nellaf" en fins... muero por una guitarra eléctrica pero de verdad vas a acabar siendo la mujer orquesta!! oiga vuesa merced...cuando comience a saber los detalles de su visita a la capital hagamelos saber!! Quoted from "legna nellaf" ¿quién de aquí tiene fiesta el lunes? aqui no Yo tengo un fin de semana de remember que me voy mña a ver a los BSB ole ole oleeee y esta noche he soñado con es...

Thursday, October 29th 2009, 5:07pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" NO está bueno hija, finlandeses no pueden ser todos!!

Thursday, October 29th 2009, 1:04pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" uy, como veo que esto está pelín "morido", os voy a contar una de mis historietas... pues resulta que Victoria, la mayor de la niñas a las que cuido (11 años), tenía que hacer un ejercicio de lengua que consistía en una biografía. la tenía que hacer sobre un compañero de clase, alguien de su familia o un amigo, el caso es que acabó haciéndola de mi la cosa consistía en poner cositas sobre mí, como mi nombre, mi edad, dónde nací, cómo soy (de carácter), qué me gusta, a...

Monday, October 26th 2009, 10:04am

España Fan Club

gripazooooo cati estas viva?? buenos dias chicas

Thursday, October 22nd 2009, 9:09am

España Fan Club

Quoted from "guiomar" @Bibi: que significa eso? hum...¿soy española? ahhh....ya tengo mis entradillas pa Finntroll weeeee....atención a la tropa que vamos: mis dos hermanos con sus respectivas novias y yo (dentro de la sala), y fuera nos estarán esperando mi chico con mi nena, la family al completo XD yes! significa que yo soy española...xDDD para hoy me he aprendido los dias de la semana, y los numeros hasta mil...ay que dificilmente organizan estas gentes los numerales..vaya lío! pero mola mu...

Wednesday, October 21st 2009, 1:31pm

España Fan Club

Quoted from "Anch" Bibi, de fiesta con Ensiferum? Ooh! Esto me recuerda que algún día tengo que ir a un concierto de esta gente, que me gustan mucho. Ah, y sí me gusta el nuevo diseño de la web. noooo wapi con dredg!! ali se quedo en madrid viendo a ensiferum y yo me fui a barna a ver a dredg Quoted from "*Elanor" de momenot lo tengo en awaiting XDD tu haciéndole sufrir al coleguita!! estas hiriendo su ego carol!!!! la frase del día(lo que aprendí ayer: minä olen espanjalainen!!

Tuesday, October 20th 2009, 1:03pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" si yo no os llamo no porque no quiera... ¡es que pienso que si os llamo os molesto! (tonta de mí ) ay que joerse.... cuando vengas a casa te voy a echar de la cama y te voy a decir tbn "molestas!!!" Quoted from "*Elanor" Quoted from "marim" Niñas, me lo pasé genial ayer Tendríamos q quedar una vez al mes fijo pq me lo paso en grande y me río un montón con vosotras +1 jo que envidia... lo que teniamos que hacer es ser millonarias y hacer una quedada semanal tutis en do...

Friday, October 16th 2009, 12:50pm

España Fan Club

Catiiii! a ver cuando me llamas a mi! *bromitaaa* (marim mejorate de los ojillos!) Chatas! me voy a BCN city a ver a DREDG a la razzmatazz esta noche pero me welvo a madrid chumorrou! y........AYER EMPECÉ MIS CLASES DE FINÉS! ay que divertido buen finde corazones!

Friday, October 9th 2009, 1:02pm

España Fan Club

Quoted from "guiomar" ..menos mal que aqui no hace falta abrirse cuenta pa poder ver los post subidos, porque vamos, si me tengo que abrir ahora un tuiter de esos me da algo, dios santo..ya ves que si menos mal yo solo de pensar en abrirme un twitter me sale urticaria! Quoted from "legna nellaf" buenos días (hoy si que lo son) ya estoy mejor del resfriado y gracias al gran cod los miedos a una gripe A desaparecieron tal y como vinieron (2 días guardando cama y sin ir a currar hacen mucho ) viva...

Thursday, October 8th 2009, 1:54pm

España Fan Club

Quoted from "marim" Lo de febrero es muy atrayente, sip, la pena q cueste un pico el billete de avión, cago en su ..... ali y yo hemos pensado que lo mejor es crear nuestra propia compañia aerea de bajo coste a finlandia. o bombardear a ryanair para que vuele a helsinki....porque...que coño hay en tampere??nada!!

Wednesday, October 7th 2009, 6:38pm

España Fan Club

Quoted from "*Elanor" pero Bibi... tú no regresabas a Suomilandia a finales de este año? si, iba becaria=no hay vacaciones lo intentaremos en semana santa. esperamos que por entonces aun haya nieve en el norte

Wednesday, October 7th 2009, 1:24pm

España Fan Club

Quoted from "legna nellaf" buenos días, para quien lo sean... estoy muy inspirada por el aburrimiento de mi marido... por eso os dejo estas líneas... (no seáis muy críticas, es todo como consecuencia de mi mente acatarrada ) un día en la vida de Perttu son las 7 de la mañana, me levanto y me conecto al facebook: "buenos días universo :-) que buena noche he pasado, he dormido tanto y tan bien como no lo hacía en años" me voy al baño y hago mis necesidades... uy, ¡esto es grandioso! voy al facebo...

Tuesday, October 6th 2009, 1:56pm

España Fan Club

Hola mis pequeños meloncillos que digo yo...en referente a lo de la churri y los AMON AMARTH... que hombre..es mas comprensible que se subiera ahi en el tavastia porque ya sabemos... los aqui presentes le conocemos y ahora está en su fase de aburrimiento extremo y si se aburre...toca hasta la pandereta en su portal. En medio de la gira esta desganao, odiando al mundo y poniendose serio en su info de facebook. Ya luego cuando acaba la gira, se rasca el mondongo en casa, le crecen un par de enanos...

Wednesday, September 30th 2009, 5:55pm

España Fan Club

Todavia no nos habeis explicado lo de la maldición del pelazos... y oye, que yo al perttu le veo de chiripa...mira ahora no esta!!!!

Monday, September 28th 2009, 10:21pm

España Fan Club

Quoted from "guiomar" ¿Y que eso de la maldición del pelazos? ¿que os ha hecho el ogro Max? doblre pregunta!ME HE PERDIDO CORAZONES!! Quoted from "*Elanor" Quoted from "my_magdalena" babies!alguna voluntaria para calzarse una crítica de la Turunen???? Si aun te interesa, en cuanto encuentre el set list colgado por algún foro, puedo intentar algo, pero avísame SI SI!claro que nos interesa carol!POR SUPUESTO! tu andate sin prisa...cuando tengas un ratejo te la calzas y catapun mil gracias pitirri...

Friday, September 25th 2009, 10:03am

España Fan Club

babies!alguna voluntaria para calzarse una crítica de la Turunen???? que a mi se me solapa con otro conci y no puedo ir a verla!